Iglesia no Denominacional Orientada a la Familia en Copiague, New York

Iglesia - Iglesia no Denominacional
Altar de la Iglesia - Iglesia no Denominacional

Servicios de la Iglesia

Adoray alabar a Dios con nosotros en uno de nuestras reuniones. Full Gospel Christian Church es una iglesia de servicio completo con algo especial para todas.

Ministerios Cristianos

Puedos encajar perfectamente en nuestra iglesia a través de nuestros ministerios. Nuestra iglesia tiene algo para todos los adultos, jóvenes y niños, así como viajes misionerios disponibles para aquellos que desean servir en otro lugar.

Copiague Christian Academy

La Academia Cristiana de Copiague es una escuela cristiana privada  reconocida por NYS, con formación avanzada en todos los niveles. Estamos afiliados a la Asociación de Escuelas Cristianas del Atlántico Medio (MACSA).


Nuestra Historia

Disfruta de comunion centrada en Cristo en la Iglesia Full Gospel Christian Church, una iglesia basada en la Biblia en Copiague, New York. Nuestra iglesia fue fundada en la década de 1930, y nuestro personal tiene más de 40 años de experiencia en el ministerio. Creemos en adherirnos a lo que las escrituras bíblicas nos dicen porque es la Palabra de Dios, y obedecemos esta creencia de manera muy estricta. Tenemos varios servicios y ministerios para una variedad de personas, incluyendo los servicios en español, encuentros orientados a la familia y los ministerios juveniles.

Póngase en contacto con nuestro personal amable y acogedor en Full Gospel para visitar y adorar con nosotros.
Orgulloso Miembro de Copiague Chamber of Commerce™
Historia Cronológica de Full Gospel Christian Church of Copiague